Moreno: “Incautaremos la casa de Correa y ahí funcionará el mejor chongo del país “

July 26, 2018 15:45

Moreno: “Incautaremos la casa de Correa y ahí funcionará el mejor chongo del país “




EM Noticias.- El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció que en la casa del expresidente Rafael Correa que pronto será incautada, funcionará un prostibulo de calidad.  El presidente manifestó que la casa de Correa servirá para que funcione el nuevo chongo que se llamará Barcelona.

Esta declaración la dio durante su visita en Europa.

“Aunque Correa le done la casa a su hijo, la incautaremos y ahí en ese espacio crearemos uno de los mejores chongos del país para que los jovenes ecuatorianos puedan hacer el amor y al mismo tiempo generamos trabajo para las hermanas venezolanas desplazadas que tenemos en el Ecuador”, manifestó Moreno.

El Jefe de Estado anunció que el postībulo será institución pública y adelantó que el gerente será Andrés Páez.

“No hay nadie mejor, nadie más apto que Andres para que gerencie los chongos del Ecuador, él si sabe de putería”, manifestó.

El expresidente Rafael Correa donó a su hijo, Rafael Miguel, su vivienda, valorada en USD 422 000. El predio está ubicado en el sector de Monteserrín, en el norte de Quito.

El traspaso del inmueble se solicitó el 18 de junio del 2018, a través del Consulado de Ecuador, en Bélgica. En esa sede diplomática, el expresidente, conjuntamente con su esposa, cedieron un poder especial a Pierina Correa. La idea era que la hermana del expresidente pueda realizar la notarización del traspaso de la vivienda, a favor de Rafael Miguel.




July 26, 2018 15:45