APS. Noticias. Quito, Ecuador.- En el hotel Marriot en Quito, el presidente, Lenín Moreno, llegó con 20 minutos de retraso a la reunión programada unos 30 empresarios extranjeros para hablarles sobre los beneficios turísticos y económicos que ofrece el Ecuador, y en el que enfatizó que mantendrá la dolarización.

Moreno empezó con las disculpas respectivas por el retraso y se excusó basándose en una llanta ponchada de su medio de transporte habitual.

“Les pido disculpas señores empresarios por mi retraso, lastimosamente unos manifestantes me lanzaron miguelitos y se me ponchó una llanta de mi silla de ruedas cuántica…”, afirmó Moreno.

Luego Moreno les habló de lo “mágico” que es Ecuador, del clima, sobre cómo los “rayos solares perpendiculares” permiten la producción de frutas y flores.

Según reportó el portal oficial El Telégrafo, a la reunión asistieron ejecutivos de alto nivel de las firmas Hyundai (Corea), CDI (Catar), Hyatt Corporation (EE.UU), Nissan-Renault (Francia), Dole (EE.UU), ZTE (China), Trident (EE.UU), Huawei (China) y Dp World (Dubái).

Moreno invitó a los empresarios a invertir en Ecuador. Les indicó que el dólar se mantendrá vigente en el país, que el índice de desempleo es bajo y que los impuestos son del 12%.

Enfatizó que es un hombre que sabe escuchar, que es “extremadamente tolerante” y respestuoso.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0