EM. Noticias.- El presidente de la República de Ecuador, Lenín Moreno, cuestionó una vez más las políticas sociales implementadas por el ex mandatario Rafael Correa. En esta oportunidad se refirió a la construcción de servicios higiénicos para la población indígena y campesina.

Durante la inauguración de la vía rápida Cuenca – Azogues – Biblián, criticó que durante el gobierno anterior se hayan destinado obras que -a su juicio- no se adaptan a las necesidades del pueblo.

En este sentido, hizo referencia a la facilitación de baños en las unidades educativas, por lo que rechazó que los niños merezcan realizar sus necesidades biológicas en baños limpios.

“Correa malgastó dinero construyendo baños para los niños indígenas,  los niños campesinos le encanta cagar en el campo y no en baños pretender que un niño use un baños, un niño campesino, otras costumbres “afirmó Moreno.

Además Moreno contó que a esa edad él no usaba baños.



“A esa edad uno cagaba en el campo y se limpiaba con hijas de zambo o hojas de atsera y eso si se encontraba algo cerca, la Rocio (su esposa) traía el culo sucio la primera vez que le di barilla”, expresó Moreno, lo que generó una serie de comentarios en las redes sociales de usuarios estupefactos.

No conforme con ello y aunque parezca insólito, el primer Mandatario ecuatoriano también condenó la realización de infraestructuras hospitalarias, porque son muy amplias. “También se hicieron grandes hospitales, inmensos hospitales, que inclusive no son funcionales ya para la época”, dijo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0