Sátira Política. Quito, Ecuador.– El presidente de la República, Lenín Moreno, en una entrevista con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, dio declaraciones sobre la empresa Offshore de su hermano. Moreno afirmó que él no ha robado mucho como para ponerlo en una Offshore.

“Mi hermano caminando por una calle en Estados Unidos, se tropieza y cae encima de un bulto de billetes de 100 dólares, entonces mi hermano como no sabe que existen bancos ni nada, y por el miedo de que le roben en su casa, se crea una offshore en Panamá para poner esa platita que estaba tirada en el piso, son solo unos milloncitos, además mi hermano no es servidor público, entonces puede tener las offshore que quiera”, manifestó Moreno.

Solamente una pregunta para la inteligencia de nuestros ciudadanos:

¿Ustedes creen que si yo tendría una empresa Offshore, no tendría un empresa no offshore? Se imaginan semejante barbaridad? Yo no soy ni ladrón ni honesto sino todo lo contrario”, sostuvo Moreno.

Para terminar la entrevista Moreno afirmó que nunca jamás en su vida: ha robado, ha respirado, ha defecado y tampoco se ha tirado un pedo, por lo que pidió a la ciudadanía no juzgarlo y creer en su palabra.