Moreno presenta su tren playero que viajará a velocidad cuántica

October 11, 2018 14:47

Moreno presenta su tren playero que viajará a velocidad cuántica

EM. Noticias.- La Sesión Solemne por los 198 años de Independencia de Guayaquil fue escenario de un anuncio que causó sorpresa. Tras saludar y escuchar al alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dio a conocer este martes 9 de octubre del 2018 que se construirán 400 kilómetros de línea férrea para un tren playero para turismo entre Daule y Manta.

 “Hoy anuncio oficialmente el cumplimiento del gran sueño de la costa ecuatoriana: la construcción del tren playero con figura de gusanito. Vamos a ir desde Daule hasta montañita y solo costrará 25 centavitos… este tren lo he diseñado yo mismo con suficientes átomos para que viaje a una velocidad cuántica como lo hubiese querido mi estimado amigo estifen jokin”, afirmó el presidente Moreno.

El tren playero cubrirá 400 kilómetros de un trayecto que impulsará el turismo y costará mil millones de dólares.

“Correa no dejó ninguna mesa servida, por lo que solo podremos invertir mil millones de dólares, pero para eso tengo que subirles el precio del gas y de la luz, pero bueno.. eso es otro cantar un poco feo como mi suegra”, afirmó el presidente Moreno.

Según Moreno, el expresidente Rafael Correa será vetado de por vida del tren que tendrá una figura de gusanito pero en caso de que exista algún accidente, Correa será el único responsable vitalicio por las vidas de las personas que mueran.

Un estudiante de Yachay le pidió a Moreno una explicación sobre ¿Qué es la velocidad cuántica? a lo que Moreno respondió.. “Callate guambrito, vos solo estudias en una universidad de hermitaños” 

 

October 11, 2018 14:47