El presidente Lenín Moreno se dirigió al país a través de una cadena nacional de radio y televisión, después de regresar de España comiendo arroz con huevo.

El Jefe de Estado se refirió al aumento del precio de los combustibles, a las compensaciones para los transportistas y dio detalles de cinco nuevos casos de corrupción que se habrían perpetrado durante el gobierno del expresidente Rafael Correa.

Científicos de la NASA habrían descubierto que Moreno desde hace tiempo usa a Correa como cortina de humo para bajarse el salario, sin que los ecuatorianos se den cuenta.

“Hemos descubierto que cada vez que Moreno acusa de corrupción a Correa, se trata solamente de una cortina de humo para poder reducir su salario sin que el pueblo ecuatoriano se de cuenta”, afirmó Marx Talor, un científico de la NASA.

Moreno reconoció que su Gobierno “lastimosamente no ha tenido todos los resultados esperados” en la lucha contra la corrupción porque sus asesores roban mientras él se almuerza arroz con huevo.

“Bueno, es cierto que la corrupción no se ha reducido en mi gobierno pero todo es culpa de Correa, si no me creen miren los cachos que tiene en la foto “, afirmó Moreno.

Moreno se habría bajado el 50% de su tercer sueldo el día de ayer, y se espera que continue a acusar a Correa hasta que pueda bajarse los tres sueldos que tiene sin que los ecuatorianos se den cuenta de su actuar.