Moreno: “Los vuelos comerciales no admiten cabezas de chancho”

October 29, 2018 18:03

Moreno: “Los vuelos comerciales no admiten cabezas de chancho”

APS. Noticias.- Quito. El presidente de la República Lenin Moreno defendió esta mañana a la vicepresidenta Maria Alejandra Vicuña de los ataques constantes que sufre en las redes sociales por no hacer nada.

Vicuña es conocida como la vicepresidenta “campeona en rasquinball”. Esta mañana las redes sociales reaccionaron ante una fotografía de Vicuña y su macho en el Coliseo de Roma. Diario El Mercioco acusó a  Vicuña y a su macho castigador de usar el avión presidencial para sus viajes de placer.

El presidente Moreno justificó el uso del avión presidencial por parte de Vicuña afirmando que ella y su novio no pueden usar vuelos comerciales por restricciones internacionales.

“Le presté el avión presidencial a Maria Alejandra porque ella no puede tomar vuelos comerciales. Las cabezas de chancho están prohibidas en todas las aerolíneas del mundo”, afirmó Moreno.

Moreno afirmó que él mismo le recomendó a Vicuña que se vaya de viaje porque estaba cayendo en depresión.

“La pobrecita ya estaba cayendo en depresión por no hacer nada, para que pase aburrida en Quito mejor que se vaya a Europa”, afirmó Moreno.

 

October 29, 2018 18:03