APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Andrés Páez llegó esta noche a los exteriores del Consejo Nacional Electoral en Quito, desde donde se dirigió a los cientos que hacen vigilia en protesta por los resultados electorales.

Al dirigirse a los asistentes, aseguró que existe fraude porque él no ganó. Con este discurso, Páez se une a las voces de protesta del candidato Guillermo Lasso y el dirigente del movimiento CREO, César Monge, quienes han denunciado que impugnarán el deseo del pueblo ecuatoriano.

Por su parte el cantinero de nombre Mou, al ver por la TV las protestas, solicitó a Páez de favor dejar de joder al pueblo ecuatoriano y regresar a la taberna a beber cerveza y emborracharse como siempre.

“Tarquino, tu eres mi mejor cliente, eres un hijo de puta pero haces el gasto, ya deja de joder y ven a la taberna a beber como siempre, nadie te robó nada, tu lugar es en la cantina no en la presidencia”, manifestó Mou.

Aunque la parte frontal del CNE estaba cercada por la Policía y las Fuerzas Armadas, hacia el lado sur del edificio la multitud de 50 personas seguía creciendo al llamado de Páez.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0