APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Este diario se contactó con una de las amantes del candidato a vicepresidente por CREO Andrés Páez, para conversar sobre sus amoríos, y esto es lo que nos contó.

“Soy una mujer de 33 años felizmente casada, conocí a Andrés Páez y me acosté él y fue el dinero mejor invertido en mi vida. Mi problema es que desde que yo nunca llegaba al climax, hasta que conocí a Andrés me ha dado muchísimas ganas de hacer el amor.

Él me entiende, pero a mí me sabe mal porque le quiero muchísimo y le regale 60.000 dólares para su campaña como propina por sus servicios.

Antes tenía problemas y mi esposo lo tenía normalito, como 15 cm, pero Andrés es otro nivel, Andrés lo tiene muy grande, como 20 o 22 diría yo, aunque él dice que tiene 50 cm, igual ¡me hace toser!.

¿Qué me ha pasado?  Es cierto que algunas mujeres se enamoran de su dildo pero yo me enamoré de Andrés,  el me prometió que dejaría a sus esposas y se casaría conmigo si yo dejo a mi marido, y además me va a hacer una rebaja, me dejará el matrimonio solo en 120.000 dólares y no en los 200.000 que usualmente cobra”.

Anonymous sacó a la luz varios email y chats de las amantes de Páez por no pagar una deuda de 5.000 dólares.