Mr. Bean se negó a recibir a Lenin Moreno a su arribo a Inglaterra

July 23, 2018 19:35

Mr. Bean se negó a recibir a Lenin Moreno a su arribo a Inglaterra




EM. Noticias.- El Presidente de la República, Lenín Moreno, arribó a Londres, Inglaterra la mañana del hoy domingo 22 de julio como parte de su gira internacional por Europa.

A su llegada Moreno tuvo que esperar alrededor de 2 horas en el aeropuerto hasta que finalmente fue recibido por el Embajador ecuatoriano en este país, Carlos Abad.

La esposa de Moreno se molestó por el trato recibido en Inglaterra, e increpó a la Reina Isabel por la poca importancia que Inglaterra le da a su visita.

Ante el disgusto de la esposa de Moreno, la Reina de Inglaterra afirmó que ella solicitó a Mr. Bean para que acuda al aeropuerto y los reciba pero lastimosamente, este se negó.

“Le pedí a Mr. Bean que fuera a recibiros pero me dijo que no podía porque estaba viendo los Simpons, luego le solicité al Guachimán que fuera por ustedes y me dijo que tampoco podía porque estaba viendo South Park, lo siento querida”, afirmó la Reina Isabel.

La visita a Europa se extenderá hasta el viernes 27 julio y en la misma participará en la inauguración de la I Cumbre Global sobre Discapacidades.

A su arribo el Primer Mandatario afirmó que esta visita será para tratar temas de física cuántica, ya que el país se ha convertido en un referente.

He llegado a Reino Unido como primer punto de mi viaje por Europa. Si me dan chance, daré en Cambridge una conferencia sobre los átomos y la sopa de destellos cuánticos, pero aun no me responden el email que les mandé”, afirmó Moreno.

El lunes 23 de julio, el mandatario ecuatoriano participará en la I Cumbre Global de Discapacidades, donde será uno de los oradores en reconocimiento a su trayectoria a favor de las personas de esta comunidad a nivel mundial, como son las Misiones desarrolladas en el país y también como Enviado Especial de la ONU para la Discapacidad y la Accesibilidad.



El martes 24 de julio, a las 10:00, el Primer Mandatario participará en la inauguración de la I Cumbre Global sobre Discapacidades, donde dará un discurso magistral, al ser considerado un referente mundial en la reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad.

El miércoles 25 de julio, a las 11:45, llegará a la Universidad de Edimburgo (Escocia) donde será recibido por la rectora Ann Henderson. Posteriormente, asistirá al Encuentro Empresarial de Inversión e Innovación en Tecnología Energética, que se llevará a cabo en esta universidad.

El jueves 26 de julio, a las 11:30, será recibido en audiencia por el rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela. Posteriormente, a las 13:00, se reunirá con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y suscribirá convenios de cooperación para la lucha contra el narcotráfico, el tráfico de personas, seguridad y cooperación policial.

Previamente, la Secretaría de Comunicación (SECOM) informó que “con esta gira, el Gobierno Nacional busca fortalecer las relaciones con Europa y alcanzar acuerdos importantes que le permita viabilizar los programas de interés social para beneficio del país, mas no tiene nada que ver con el asilo político al fundador de WikiLeaks, Julian Assange”.




July 23, 2018 19:35