APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La mujer Katerine Ocampo Muñoz murió luego de que el vehículo en el que se movilizaba junto con otra persona, chocara contra un poste en la panamericana sur entre Quito y Latacunga.

El choque causó trauma craneoencefálico grave lo cual le causó la muerte instantánea. El equipo de criminalística realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer. Autoridades indagan las causas del suceso.

 

Katerine Ocampo, era la última mujer quiteña superviviente de la subespecie de mujeres con nalgas bien formadsa en la capital del Ecuador. El alcalde Mauricio Rodas pensaba incluso nombrarla patrimonio cultural de Quito.

 

Jorge Ruiz, ingeniero del instituto de estadísticas INEC, confirmó que luego de la muerte de Katerine, Quito se queda sin mujeres con buen poto. “Es una pena, pero las mujeres con buen poto se acaban de extinguir en la Capital, los quiteños deberán importar mujeres manabas” manifesto.

Las medidas de la quiteña eran 93(busto), 60 (cintura), 110(poto). Katerine era ingeniera en biotecnología, lo cual hacía más raro aún encontrar mujeres de su raza.

Un quiteño lloró al enterarse de la noticia y manifestó “¡No puede ser!, ahora solo nos queda culos planos “

El alcalde Rodas ha manifestado que emprenderá un programa para traer mujeres costeñas. Las mujeres tendrán educación gratuita y lecciones de como hablar español pronunciando la letra ‘S’.