Mujer de Lenin Moreno usará las joyas del Museo de Carondelet para mejorar la imagen del país

February 12, 2018 14:58

Mujer de Lenin Moreno usará las joyas del Museo de Carondelet para mejorar la imagen del país




APS. Noticias.- Este fin de semana las redes sociales estallaron al enterarse que el Museo de Carondelet que exhibe los regalos que recibió el ex mandatario Rafael Correa ha desaparecido. La diversidad de las piezas, avaluadas en 2,5 millones de dólares, es bastante amplia. Las piezas son parte de los más de 11.500 regalos y que están valorados en cerca de 2.5 millones de dólares donde hay joyas y obsequios del sultán de Arabia, Salmán bin Abdulaziz.

La esposa del presidente Lenin Moreno afirmó que desde ahora en adelante, ella le dará el buen uso a las joyas del museo.

“He ordenado trasladar todas las joyas del museo a mi guarda-joyas personal, esas joyas no pueden desperdiciarse en un museo, yo voy a darles el uso adecuado para que mejorar la imagen del país”, afirmó la Rocío Gonzales Navas, la reina del Ecuador.

Según la esposa del presidente Moreno, se sintió mal durante su visita a España al usar joyas de Yanbal mientras la Reina Leticia lucía unas hermosas joyas árabes.

“Osea la man ha de ver pensado que soy una chola cualquiera por usar Yanbal, entonces le dije a Lenin que si me da las joyas del museo, él podrá hablar de mecánica cuántica las veces que sea y hacer el ridículo”, afirmó la esposa del presidente.

Entre los objetos escogidos por la esposa del presiente están sables con piedras preciosas, finos relojes, figuras en plata con filos de oro, jarrones, joyas y hasta una pequeña réplica de la fuente de Cibeles de Madrid, son algunos de los más de 600 artículos que desaparecieron ayer del museo de Carondelet.

 




February 12, 2018 14:58