Mujer de Moreno se cabrea porque el Emir de Catar no le regaló joyas

October 4, 2018 15:04

Mujer de Moreno se cabrea porque el Emir de Catar no le regaló joyas

EM. Noticias.- La visita oficial del emir de Catar, Tamin Bin Hamad, y su comitiva a Ecuador despertó expectativas en distintos sectores del país, por el potencial de inversión que tiene ese pequeño pero millonario país árabe, que entre otras cosas, será el organizador del Mundial de fútbol de 2022.

La esposa del presidente ecuatoriano Rocio Navas, se mostró molesta y con un gran resentimiento hacia el Emir de Catar porque no le regaló lujosas joyas como acostumbra en sus visitas.

“Si me molesta que el Emir sera tacaño, a mi me han dicho que siempre regala joyas pero a mi no me trajo nada, ¿Por qué a la mujer de Correa si le trajo y no a mi?”, afirmó molesta la condesa de las allullas.

Rocío le pidió a su esposo que le reclame al Emir por la falta de consideración y simpatía hacia ella, pero Moreno prefirió hablar al Emir de física cuántica y contarle unos chistes de pastuzos. Moreno habría dormido esa noche en el sofa según fuentes cercanas a Carondelet.

El Emir se disculpó con la esposa de Moreno y le dijo…

“Lo siento doña Rocío, pero esos regalos son solo para mujeres europeas de sangre pura, usted es mezcladita”, afirmó el Emir.

Catar posee unas enormes reservas petroleras y la tercera mayor reserva mundial de gas natural, lo que se ha traducido en que el emirato es el país con mayor renta per cápita a escala global y es el país árabe con más alto índice de desarrollo humano. Pero a más de la riqueza natural impulsada por los altos precios que tuvo el petróleo la década pasada, Catar se ha propuesto diversificar su economía con el propósito de mantenerla sostenible y estable. Por eso ha invertido alrededor del mundo en proyectos de distintos países.

October 4, 2018 15:04