Mujer encuentra publicidad de Lasso y condones usados en auto nuevo de CASABACA

May 18, 2017 12:53

Mujer encuentra publicidad de Lasso y condones usados en auto nuevo de CASABACA




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Luisa Guarderas es la mujer que compró un Toyota Prius en CASABACA y denunció en las redes sociales el hallazgo asqueroso.

Las llaves del auto nuevo fueron entregadas por Diego Baca, principal ejecutivo de Casabaca a la cliente al momento de entregarle su automóvil.

La sorpresa de la cliente fue grande al encontrar condones usados junto a la publicidad de Andrés Páez y Guillermo Lasso.

“¿Y que hago con este condón? ¿chicle!, este carro huele a putas” manifestó la señora Guarderas al señor Diego Baca.

El señor Baca manifestó que el auto fue enviado así desde Japón pero no aceptó que los autos que prestó a CREO para hacer campaña política están actualmente a la venta como autos ceroKm.

 

Según videos y fotografías que circulan en las redes sociales, los autos usados por CREO son de marca Toyota, sin placas los cuales pertenecen a CASABACA.

Según peritos de la fiscalía, el condón encontrado en el auto de la señora Guarderas, tendría rastros de semen con un alto grado de guanchaca, por lo que se sospecha que pertenecería a Andrés Páez.

Los clientes de CASABACA no desean comprar más sus autos Toyota en este local ya que fueron utilizados miles de kilómetros para hacer campaña política por CREO.




May 18, 2017 12:53