Mujeres podrán encarcelar a su marido por equivocarse de hueco

May 16, 2017 12:41

Mujeres podrán encarcelar a su marido por equivocarse de hueco




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Un hombre de 36 años permanece alojado en los calabozos del centro de detención provisional de Quito mientras avanza la investigación por abuso sexual.

La víctima y denunciante resultó ser su esposa la cual pide cadena perpetua contra su marido por “equivocarse de hueco”.

El juez del juzgado de la mujer y la familia, Ignacio Olmedo, ordenó medidas entre pericias forenses y recolección de pruebas en el cuerpo de la demandante para verificar la veracidad de sus acusaciones.

Por su parte el acusado, el ingeniero Elver Galarga, desestimó las acusaciones de su esposa afirmando que solo era la puntita.

“Es exagerada, se pone piercings, se hace tatuajes, da a luz, pero no se aguanta solo la puntita”, afirmó el acusado.

Según las reformas planteadas por la Asambleista Viviana Bonilla, la sodomía sin consentimiento mutuo será penalizada con 5 años de carcel.

“Señora, si su marido, mozo o amante se equivoca de hueco, denuncie, no se quede callada que lo mandamos a la peni para que lo hagan lo mismo”, manifestó la asambleísta.

El juez solicitará a los peritos entregar el resultado inmediatamente para proceder a tomar una decisión sobre el acusado.

 




May 16, 2017 12:41