EM. Noticias.- Como un aporte solidario para con las familias que tienen a un ser querido enfermo durante la pandemia generada por el COVID-19, el Municipio de Guayaquil con el aporte de la empresa privada y la Asociación de Cartoneros, ha coordinado la entrega de dos mil ambulancias de cartón corrugado para atender a los enfermos.

Las ambulancias de cartón llevarán a los muertos a sus ataúdes de cartón y serán distribuidos en los cementerios dibujados en cartón y de ser necesario, se entregará también al personal de Criminalística de la Policía Nacional.

“Si tienen un familia que va a morir, por favor llamar al 1800-carton y una de nuestras ambulancias vendrá a limpiar su barrio”, afirmó la alcaldesa de Guayaquil.

Como parte de esta ayuda solidaria, constan también 1000 ataúdes de cartón con el mismo fin, por la Fundación Terminal Terrestre, los cuales fueron entregados la tarde de este sábado al Cabildo Porteño.

Guayaquil es la ciudad de mayor incidencia del coronavirus y por eso es considerada como el epicentro de la patología a nivel nacional.

Con corte hasta las 11:00 de este sábado 4 de abril, la cifra de contagios en el país es de 3465 y la de fallecidos es de 172. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0