.

AFP. Noticias. Ambato, Ecuador.

Mushuc Runa ficha a Frickson Erazo y Claudio Bieler por 5 millones de cuyes para el campeonato 2015

El máximo dirigente del club Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango ha hecho pública la compra de los pases de Claudio Bieler y Frickson Erazo para el campeonato 2016.

El club del ponchito a entró en la puja para llevarse al defensa de la TRI, en horas de la mañana concretó el negocio con el Barcelona de Guayaquil y el Flamengo de Brasil. De igual manera, el cuadro ambateño compro el pase completo de Claudio Bieler el cual militaba en la MLS.

Extraoficialmente se conoce que la cifra total cancelada por el Muschuc Runa se eleva a 5 millones de cuyes. Según los cálculos de el directivo Chango, la oferta de 5 millones de cuyes sobrepasa las ofertas de los otros equipos. Así lo manifestó en declaraciones.

Si cada cuisito vende a 10 dolaretos, el clob Barceluna tenrra en el banco como veinte  millon de dólar…  nosotros necesitamos al Claudio y al Frickson, y los equipos necesitan los cuyes… y así todos contentos ga”

El salario de Claudio Bieler sera de 30.000 cuyes mensuales y el de Erazo sera de 32.000 cuyes mensuales. Con estas contrataciones, el Mushuc Runa aspira alzar la copa en el 2016.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0