EM. Noticias.- Luego de 10 años de carrera en el Manchester United, nueve copas, Antonio Valencia terminará esta temporada su vínculo con el cuadro de los ‘Red Devils’. El equipo inglés tenía hasta las 12:00 de este viernes 1 de marzo del 2019 para realizar una negociación y ampliar, al menos, por una temporada más su contrato con el futbolista de 33 años. Sin embargo, dicho documento no llegó a poder de Antonio, según confirmó este Diario con el futbolista y su representante Pedro Romero.

Al enterarse de la disponibilidad de Valencia, Luis Alfonso Chango, dueño del Mushuc Runa, envió una oferta formal al Manchester United por Valencia.

“Les acabo de ofrecerrr un millón de cuisitos al Manchesterrr para que me vendan al Antonio Valencia, es una oferrrta que no pueden rrrechazar porrrque cuisito rrrreco es“, afirmó Chango.

Según Chango, “el precio de un cuy es 8 dólares, aura si ellos venden más caro pueden hacerrr mas de 10 milloncitos”.

En 10 años, Valencia disputó 324 partidos con el equipo rojo en la Premier League y levantó dos veces dicho trofeo. También fue campeón en la FA Cup y la Community Shield. En el 2017-2018 recibió un galardón tras haber marcado el mejor gol del certamen con un estupendo bombazo al Everton en la victoria 4-0 del 17 de septiembre del 2017.