APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- La candidata a asambleísta Nathalie Carvajal afirmó este jueves que lanza su línea de mamelucos llamada “Felación”, por lo que augura ser una exitosa empresaria.

La colección, formada por jeans mamelucos rasgados en las rodillas y con manchas blancas por todo lado, ha sido diseñada directamente por Nathalie para dar un buen servicio a sus clientes.

La candidata afirmó que parte de los beneficios se destinarán a otro proyecto de empresa que se llamará “Los karaokes de Nathalie”, donde dará clases a mujeres con poca suerte en el amor sobre como desenvolverse con el microfono en un Karaoke.

En concreto, las ganancias recibidas a través de las dos firmas se dedicarán a la preservación de los gansos salvajes del Ecuador.

“He dedicado mucho tiempo a la creación de mi empresa de Mamelucos,” dijo en un comunicado la candidata. “Estoy orgullosa de ser una empresaria que se está produciendo en nuestro país, Ecuador, y espero ganar el mercado mundial con mis mamelucos de calidad” afirmó.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0