APS. Noticias, Guayaquil, Ecuador.- La aspirante a asambleista, participante tambien de varios realitys y concursos, Natalie Carvajal, ha decidido expresar su bondad y lavar su reputación, repartiendo felicidad a los pobres como ya lo han hecho hasta ahora muchos candidatos políticos, entre los más destacados la ex-jueza Collantes.

Pero para ella la originalidad es lo más importante asi que no repartirá bolsas de caramelos o juguetes, sino unos buenos, duraderos, necesarios, sorprendentes, bien hechos, de buena calidad y calientitos “Mamelucos” que ella misma ha confeccionado con mucha pasión.

Esta nueva iniciativa será en beneficio de los más necesitados y para aplicar solaente se necesita haberse bañado bien, claro, para probarse las prendas y que se puedan cambiar.

ACTUALIZACIÓN:

Alrededor de 400 hombres de 18 a 34 años han llegado al barrio donde Natalie repartía los mamelucos, todos esperando el suyo y con una sonrisa tonta en el resto, pero Natalie no sabe como logrará complacer a todos ya que solo trajo tallas pequeñas “algo se me ocurrirá” mencionó.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0