Nebot condecora a Roditti y lo nombra Comandante de la Policía Metropolitana

August 8, 2018 15:55

Nebot condecora a Roditti y lo nombra Comandante de la Policía Metropolitana

EM. Noticias.- El burgomaestre de Guayaquil Jaime Nebot, esta mañana condecoró a la familia Roditti en una ceremonia en el municipio de Guayaquil. Nebot afirmó que ha conversado con Roditti y lo ha nombrado Comandante de la Policía Metropolitana

“Cuando vi el video de como los Roditti le sacaban la pucta a esos guardias, inmediatamente supe que los necesitamos en la Policía Metropolitana. Roditti se ha comprometido a impartir sus conocimientos a nuestros policías en defensa y ataque con ventiladores, esto es una buena noticia para Guayaquil”, afirmó Nebot.

La agresión por parte de la Familia Roditti hacia los guardias de seguridad el pasado domingo 5 de agosto, en la urbanización Las Cumbres de la ciudad de Guayaquil, en la costa de Ecuador por fin dio sus frutos.

El hecho ocurrió luego que Roditti intentara ingresar a la urbanización, donde vive, pero no tenía su tarjeta para entrar por el área de estacionamiento de residentes, por lo que los guardias, amparándose en las normas, le indicaron que accediera por el ingreso de visitantes.

Eso causó molestia en el adulto, quien buscó a sus hijos y fueron a agredir a los guardias.

Los agredidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, pero el médico del lugar indicó que los afectados solo requieren de tres días de descanso. La autoridad local determinó que no se trató de un delito, sino de una contravención y por lo tanto no hubo detenidos.

August 8, 2018 15:55