AFP. Noticias. Guayaquil, Ecuador.

Nebot inagura estatua de la “puta del malecón” para resaltar la cultura e historia guayaquileña

En horas de la mañana el Alcalde de la ciudad de Guayaquil Jaime Nebot se dirigió al malecón a cumplir con una inauguración más de otra estatua.

Después de haber inagurado y posado en la estatua del “niño betunero”, esta vez Nebot realiza la misma actividad pero con una estatua diferente, la estatua de la “puta del malecón”.

Según Nebot, esta estatua también representa la cultura y la historia guayaquileña.

“Esta estatua es un homenaje a todas las putas que durante la historia de guayaquil, satisficieron nuestras necesidades carnales, porque se lo merecen,… aquí esta su homenaje” declaró el burgomaestre.

Un grupo de meretrices aplaudieron el gesto de Nebot, y manifestaron que solo falta la estatua del “loco comiendo guatita” para que se plasme por completo la cultura guayaquileña en el arte.

Hasta el momento Febres Cordero, el “niño betunero” y la “puta del malecon” las estatuas que Nebot ha inaugurado en la ciudad. De igual manera Nebot solicitó al pueblo guayaquileño que un futuro cercano, se le construya una estatua de él orinando, a la cual se le llamará “Ven para mearte”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0