APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Aunque reconoció que existen muchas palabras que suenan divertidas y emotivas como “Mangajo” “Hijo de puta” “Miados” “Marica”, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, sostuvo esta mañana un debate sobre la Ley de No Mearse en Nadie y Uso Correcto del Vocabulario con una condición especial.

El debate tenia una única regla de “No insultos” y el alcalde dio su mejor esfuerzo, logando completar el debate mas extenso de su historia sin ninguna mala palabra, llegando a durar 3 minutos y 10 segundos.

Lamentablemente al terminar de hablar Nebot cayó al piso y sus guardaespaldas lo socorrieron inmediatamente. Al llegar a la clínica de San Borondón le diagnosticaron un derrame cerebral por sobre esfuerzo mental.

“Es muy complicado, lo entiendo, todos conocemos a nuestro alcalde y a pesar de que suena fácil, esta en sus genes el comportarse asi, es una reacción normal, se ven casos semejantes en los lojanos cuando no comen perro más de un mes o en las quiteñas cuando se dan cuenta que les crece el derrier” explicó el Dr. Nick Rivera, Neurólogo.

La pronta recuperación es lo más seguro en el caso del burgomaestre de la Perla del Pacífico.