APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Después que la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) enviara un comunicado este miércoles 31 de mayo del 2017 en el que recuerda que las canciones de reguetón y género urbano deben respetar las franjas horarias, un grupo de jóvenes ñengosos  protestaron esta mañana.

En las afueras de la Supercom, varios reggaetoneros gritaban frases en contra de la prohibición del reggaeton.

“¡Porque yo sin ti y tu sin mi, dime quien puede ser feliz!.. ya tu sabe” gritó Brayan Cunalata.

Por su parte, El Kevin afirmó que “la Supercom es una pobre diabla, pues se dice que se la visto por las calles vagando… ya tu sabe”, lo dijo enérgicamente mientras afilaba su cuchillo.

Por su parte la Kimberli no pudo dar declaraciones porque se encontraba dando de lactar a su bendición.

La entidad dice que con esta disposición procura reducir el número de ñengosos entre los niños y adolescentes. “El creciente descontento ciudadano frente a un alto número de ñengosos que vagan por las calles de la capital, convoca a los diversos actores del proceso de comunicación social a ejercer su función con responsabilidad, respetando el derecho constitucional y legal a recibir información de calidad, así como la segmentación de audiencias y franjas horarias, contempladas en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC)”, señala el comunicado.