APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La vida del artista nacional conocido como “El Más Querido” del Ecuador, Gerardo Morán, llega a la pantalla de NETFLIX en una miniserie de diez capítulos en su primera temporada.

Netflix en alianza con Ecuavisa, explicaron en un comunicado que esperan que la vida del cantante chichero Gerardo Morán, tenga el mismo éxito que tuvo la serie Narcos, que trata de la vida de Pablo Escobar.

La serie en su primera temporada tratará sobre los inicios del cantante, sus fracasos, el éxito alcanzado por un ecuatoriano nacido en la Provincia de Bolívar y para quien la guitarra se convirtió en su compañera desde los 8 años de edad, serán la base de esta producción. Se mezclarán relatos de su pasado, rodeado de pobreza, hasta los momentos actuales del cantante de música bailable popular más querido del Ecuador.

En la segunda temporada tratará sobre el drama que sufrió el cantante durante los juicios de paternidad con sus mozas y la tercera temporada planifica la decepción que sufrió el cantante cuando su hija no pudo ser reina de Quito, por no poseer un estándar mínimo de belleza.

El vocero de Ecuavisa manifestó “Nos complace colaborar con Netflix y hacer uso del alcance único Ecuavisa y nuestra profunda conexión con nuestra audiencia para presentar “El más querido” a millones de nuestros televidentes en común”.

Santiago Carpio, Erika Vélez, Gionvanna Andrade, Estela Rendondo, Dayanara Peralta y la actriz colombiana Ana Lucía Silva forman el elenco de esta producción escrita y dirigida por Peky Andino.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0