.

Nicolás Maduro: “Algún día el Ecuador dejará el tercermundismo y será un país muy rico como Venezuela”

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció al Ecuador después de reunirse con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para  solucionar el conflicto de lo que sucede en la frontera con Colombia.

“Tranquilo parse, no existe problema alguno que un aguardientico no solucione”, expresó el presidente venezolano.

En su agradecimiento al Ecuador, Maduro afirmó que algún día el Ecuador dejará el tercermundismo y será un país muy desarrollado y rico como Venezuela.
“Como una vez Doraemon le dijo a Nobita, ‘tranquilo Nobita todo tiene solución’, lo mismo le dije a Santos…  …y gracias al pueblo ecuatoriano, estoy seguro que algún día dejarán de ser tercermundistas y serán una sociedad prospera como venezuela “.

Dijo que también que en la reunión se trató el tema del narcotráfico y afirmó que Venezuela tiene su propio mercado donde Colombia no debe meterse.

Maduro llegó acompañado de la primera dama, Cilia Flores, y la canciller Delcy Rodríguez y fue recibido por representantes de los Movimientos Sociales de Ecuador, quienes le obsequiaron un “bastón espiritual de protección de mando”, realizado con madera sagrada del volcán Pichincha el cual le servirá para rascarse la espalda.