AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Nicolas Maduro derrota a Rafael Correa hablando Inglés y  hará comercial de Open English  (Video)

Con dificultad, el presidente de Venezuela pronunció una frase dirigida al mandatario estadounidense. “No somos una amenaza, somos esperanza”, repitió varias veces… aunque nunca lo dijo correctamente.

El presidente de Venezuela se complicó solo. Tenía un cartel bien escrito, en letra grande decía exactamente lo que debía pronunciar en voz alta. Estaba clarito… pero nadie le hizo el favor de aclararle la fonética.

“Venezuela is not a threat, we are hope”, decía el papel. Él lo intentó… pero sólo la parte de “Venezuela” le salió bien. “Trit, tret, jop, jooop”, balbuceó. Eso sí, lo hizo con decisión. Sus colaboradores no pudieron contener la risa.

Maduro usó un acto de gobierno para, con esa frase, persuadir al gobierno de los Estados Unidos. Es que el 9 de marzo, la Administración Obama presentó una orden ejecutiva del presidente en la que declara a Venezuela una amenaza contra la seguridad de los EEUU.

La empresa Open English a anunciado que desiste de la contratación de Rafael Correa para sus comerciales puesto que Maduro ha mostrado ser la persona mas idónea. Por su parte Correa no acepta la derrota por lo que solicita un duelo.