APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Los cantantes de reggaetón puertorriqueños Nicky Jam y Wisin visitaron el barrio Las Peñas en Guayaquil como parte de las grabaciones del videoclip del tema Si tú la ves en locaciones en la ciudad. Miles de ñengosos acudieron a ver a sus ídolos.

“Escogimos Guayaquil polque nos dijelon que es la ciudad con mayol númelo de ñengosos en el mundo y pensamos que entle ñengosos nos entendemos y tendlíamos menos discriminación, ya tu sabes”, afirmó Nik Jam.

Una mujer manaba que caminaba por el barrio “Las Peñas” perdió su iPhone, acusó a los dos reggaetoneros de robo.

“Devuélme mi Iphone ñengoso de mierda, con Manabí no te metas mal parido, y súbete ese pantalón o te meto un machetazo”, le grito la señora a Wisin.

En la tarde, los cantantes fueron trasladados a la Policía Judicial para las investigaciones pertinentes. ​ Nicky Jam y Wisin evitaron hablar para la prensa, pero fueron captados por las cámaras momentos antes de iniciar la grabación de las escenas a las afueras de las casas patrimoniales del Parque.

Los intérpretes del género urbano encontraron el celular de la señora en el bolsillo del pantalón de Wisin, el cual fue entregado a la propietaria.

“Yo me lo entontlé en el suelo, ya tu sabe”, afirmó Wisin.

Los reyes de los ñengosos podrían enfrentar una pena de 3 a 12 meses por robo, su abogado afirmó que pelearán en los juzgados hasta las últimas consecuencias.

 


 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0