EM. Noticias.- Durante un recorrido en el sector de La Maná, a tres horas de Quito, en la campaña por el “no” en la consulta popular, el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, pasó un mal momento luego de que un grupo de personas lanzaran huevos y frutas al camión que lo transportaba a él y a miembros de su equipo de seguridad, que lo protegieron con escudos y parasoles.

Ante esto un niño callejero que huele pegamento de zapatos para calmar el hambre pidió a las personas que no desperdicien la comida y mejor se la regalen a él.

“Yo y mis hermanos no tenemos que comer, nos fundeamos para no sentir el hambre, si le van a lanzar huevitos al Correa mejor regalen que nosotros tenemos hambre”, afirmó Kevin.

Marcelo Chiluisa, expresidente de la Federación de Estudiantes Secundarios de Ecuador, quien estuvo presente en el lugar, dijo a CNN que esto ocurrió mientras varios habitantes lanzaban consignas de rechazo a la presencia de Correa.

El exmandatario volvió a Ecuador a inicios de este mes para participar en las actividades de campaña en contra de la consulta popular y referéndum planteados por el presidente Lenín Moreno para, entre otras cosas, eliminar la reelección indefinida, aprobada mientras Correa estaba en el poder.

Tras lo sucedido, el Correa se pronunció en su cuenta de Twitter y expresó: “Nuevamente los tirapiedras generando incidentes en La Maná. ¡Cómo ha cambiado el país! Ahora los violentos se sienten dueños de la patria. Otra razón para decirles no”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0