APS. Noticias, Ecuador.- Javier Yandel y Lara Naruto de 7 y 6 años respectivamente, son los hijos de un matrimonio donde su padre tiene 25 años y su madre 22. Estos niños que suelen quedarse hasta altas horas de la noche viendo videos en youtube de willyrex aún no logran comprender la antigua e inquietante pregunta. “¿Por qué mis papis aplauden a las 3 am casi todos los días?”

Esta pregunta ha inquietado a todas las generaciones que han tenido que dormir cerca de sus padres en su infancia, pero estos niños nos han dado un testimonio sobre sus teorías:

“Suena como cuando mi papi le pega a mi mami por no enfriarle la cerveza antes de que llegue a la casa, pero mi papi solo le pega en la tarde porque en la noche la abuelita viene a dormir, asi que lo unico que puedo concluir es que mis papis ven películas y en la noche se acaban y por eso aplauden, deben ser películas tristes porque mi mami suele hacer ruidos como cuando llora mientras que mi papi se enoja y hace unos sonidos como cuando matan a un chancho”