APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- En más de una ocasión se ha entregado el reconocimiento de Patrimonio Mundial o Patrimonio de la Humanidad a ciudades que destacan cambio radicales e innovaciones para el ejemplo mundial. En este caso el privilegio le ha tocado a la Perla del Pacifico por mostrar un cambio sin precedentes en la historia mundial. Esta ciudad con un aproximado de 100 asesinatos por metro cuadrado de Guasmo ha tenido una jornada de 24 horas sin ningún asesinato.

“Todos los guayaquileños estamos orgullosos de nuestro nuevo logro, y tuvimos que hacer muchos esfuerzos para que esta hazaña fuese posible, un partido de barcelona, un concierto de reggaeton gratuito, cerveza gratis pero no la suficiente para que se embrutezca la pipol y por último una buena jornada de Combate, y todo esto por 24 horas seguidas, pero valio la pena” declaró el organizador de este evento masivo en segundo plano.

Al momento en el que los guayaquileños se enteraron de su hazaña celebraron por toda la ciudad y se llegaron a los 254 muertos en la primera hora de celebraciones, El Extra y Canal Uno no han tenido tanto auge en su historia.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0