APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes 7 de octubre del 2016 la creación del premio Chavez de la Paz, en honor a su antecesor fallecido, para reconocer la labor para alcanzar la paz, y propuso al presidente ruso, Vladimir Putin, para ser el primero en recibirlo.

El mandatario venezolano dijo haber decidido la creación de este premio “de carácter internacional y nacional” para aquellas personas que les guste los juegos de azar y las mujerzuelas, indicó.

“Los países ricos no me tomaron en cuenta para el premio Nobel de la Paz y se lo dieron a Santos, entonces yo crearé mi propio Premio Nobel de la Paz con juegos de azar y mujerzuelas… de hecho, olviden el premio nobel”, manifestó Maduro.

Anunció también que una vez que se constituya el jurado para este galardón, les propondrá que sea justamente el presidente ruso el primero en recibirlo. “Un pajarito me dijo que desde ya que este premio hay que entregárselo (…) a un líder que creo es el líder más destacado que hay en el mundo y se merece unas buenas mujerzuelas”, dijo refiriéndose a Putin.

 

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0