Nobita: “¡Me voy del gobierno porque todos me hacen CALZÓN CHINO!”

November 24, 2017 13:59

Nobita: “¡Me voy del gobierno porque todos me hacen CALZÓN CHINO!”




EM. Noticias.- El presidente de la República, Lenín Moreno, resolvió hoy realizar una renovación parcial de su equipo económico.

En un comunicado de la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) se informó que el Primer Mandatario agradeció los servicios de Patricio Rivera, quien se desempeñaba como consejero presidencial para Política Económica y renunció por bulling en el gabinete.

Ya no aguanto, renuncio porque todos me hacen calzón chino desde hace años, mi mamá está enojada y ya no me quiere poner crema zero en donde nunca llega el sol que siempre viene rojo por culpa del bulling... mi renuncia es irrevocable”, afirmó Rivera enojado entre lágrimas.

Los reemplazos de estos funcionarios serán comunicados en los próximos días por los canales oficiales, según la Secom. Rivera había señalado en un comunicado que el compromiso adquirido con el mandatario había sido el de apoyar el proceso de transición. “Con el mandatario hemos considerado importante que es el momento de asumir la Superintendencia”.

 




November 24, 2017 13:59