Novio de Vicuña afirma que viajar a Europa en el avión presidencial es muy incómodo

October 29, 2018 16:01

Novio de Vicuña afirma que viajar a Europa en el avión presidencial es muy incómodo

EM. Noticias.- Christian Llerena, el novio de la vicepresidenta Maria Alejandra Vicuña, se mostró molesto con el estado ecuatoriano por haber arruinado sus vacaciones en Europa. La queja de Llerena fue contra el avión presidencial. Según el novio de Vicuña el avión es muy incómodo para viajes largos.

“Tengo derecho a quejarme, mis vacaciones se arruinaron por culpa de la incomodidad del avión presidencial, osea esa cama es super incómoda, se escucha el ruido de las turbinas y las turbulencias no dejan dormir”, afirmó Llerena.

Llerena y Vicuña postearon una fotografía en el coliseo de Roma, pero en la fotografía el novio de la Vicepresidenta no está nada contento.

“No se para que pagamos los impuestos si no pueden comprar un avión cómodo, el wisky y el vino estaban un poco flojos, y el caviar no estaba frío, espero que sea la última vez que me encuentre con este servicio deplorable en el avión presidencial… por otra parte, la turbulencia ayudó mucho a darle fierro a la Maria Aleja, pero ese no es el punto..”, manifestó enérgico el novio de Vicuña.

El avión presidencial luego de Roma se dirigirá a París, luego a Barcelona y finalmente las islas griegas donde Vicuña y Llerena pasarán unos días de vacaciones.

La vicepresidenta afirmó que publicará muchas fotos para que sus fans sepan que se encuentra bien y que todo el viaje es un éxito.

October 29, 2018 16:01