COMUNICADO

Señor Patricio Patricio Barriga

Usted ha enviado una queja a nuestros proveedores de hosting OVH, para que eliminen las fotos del Presidente de la República de sus servidores bajo la excusa de “abuso de propiedad intelectual”.

Según la “Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ecuador” en su artículo 4 afirma que la información producida por las instituciones gubernamentales es de uso público, gratuito y abierto, por lo que usted esta violando la ley.

Esas imágenes no son propiedad de la SECOM, son propiedad del pueblo ecuatoriano porque la SECOM existe gracias a nuestros impuestos.

Como opinión personal, creo que usted es un holgazán que usufructúa del dinero estatal. ¿Para realizar este tipo de actos le pagamos un salario de 6000 dólares?, y lo irónico es que su sueldo lo pago yo y mis lectores con nuestros impuestos.

Como decía un difunto cómico mexicamo “¡Que poca barriga tiene usted señor vergüenza!”

Sepa usted señor Barriga que sus actos no nos intimidan. Nosotros seguiremos publicando hasta cuando nos cansemos de hacerlo, independientemente de sus opinión. No se meta en una guerra que no puede ganar. Nuestra respuesta se encuentra claramente expresada en la imagen principal de este post, junto a su retrato.

 

Atentamente,

El editor principal de diario El Mercioco