E.M. Noticias.- La periodista Janet Hinostroza de 50 años de edad, a posteado una fotografía en la playa que ha llamado la atención de varios ganzo-estimualdores del Ecuador.
En la foto la periodista que se encuentra en la puerta de la tercera edad, muestra un cuerpo trabajado con ejercicio diario y una que otra cirugía.

Hinostroza quién se encontraba en problemas maritales con su esposo debido a las revelaciones amorosas que realizó diario El Mercioco, fue a una playa en Miami en busca de reconciliación con su pareja.

Varios Famosos Ecuatorianos confesaron que la foto despertó sus deseos más íntimos, y afirman que “si le dieran”.

Franklin López, mejor conocido como el tres garrotazos afirmó, “jueputa maricón, yo si le diera a esa colorada, como a chivo cirgüelero, no uno, ni dos, sino tres garrotazos, quieres un consejo mijo, nunca le niegues un garrotazo a una dama”, afirmó Franklin.

Por su parte, Jhon Ayala, mejor conocido como “el fusilero” afirmó que está dispuesto a recibir amor, comprensión y ternura de parte de Hinostroza.

“Yo soy fusilero de artillería, y he recibido amor de mujeres más viejas que la colorada, sino me cree vaya y pregunte, a los 50 ya debe tener las tetas caidas, pero no importa porque el que la hace, se olvida, el que la recibe, nuncaaaaa”, afirmó.

Aquí la foto.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0