Padre de familia creativo y original llevará a sus hijos a una playa sucia por enésima vez

February 2, 2018 19:39

Padre de familia creativo y original llevará a sus hijos a una playa sucia por enésima vez




APS. Noticias, Ambato, Ecuador.– Los principales destinos del país registran un alto porcentaje de reservaciones para el feriado de cuatro días, que se inicia hoy, 2 de noviembre, con el Día de los Difuntos y continúa mañana con la independencia de Cuenca. En la playa de Esmeraldas se espera 3 millones de personas, según afirma el presidente de la Cámara de Turismo de Esmeraldas, Elmer Noboa. Según el empresario, hasta ayer la reservación en los hoteles bordeaba el 99%, en promedio, pero se espera ocupar toda la capacidad de hos­pedaje de la ciudad. En la capital esmeraldeña hay 284 hoteles formales con 9 000 camas. Noboa dice que los visitantes también se alojan en hoteles, hosterías y otros centros de alojamiento de los cantones Esmeraldas, Esmeraldas, Esmeraldas, así como en la cercana ciudad de Esmeraldas, capital de Esmeraldas.

El representante turístico prevé que la mayoría de visitantes arribe desde Guayas, El Oro, Loja, Pichincha, Manabí y Esmeraldas.

No te pierdas ninguno de los packs que publica Diario El Mercioco. Configura tu teléfono para que siempre veas nuestras noticias.




February 2, 2018 19:39