APS. Noticias, Ecuador.- Los niños llegaron este jueves, 19 de octubre, a la Fiscalía acompañados de sus padres. Durante 30 minutos, los menores contaron a una psicóloga los abusos que presuntamente sufrieron por parte de su maestro de estudios sociales y de educación física. En los relatos, los pequeños dijeron que el docente aprovechaba las clases para tocarles la cintura, el pecho, las piernas y la jalea. También detallaron que les grababa mientras hacían ejercicios físicos y los subia al internet para ganar dinero con sus videos graciosos. Los chicos mencionaron que el sospechoso les amenazaba con dejarles de año si no accedían a decir “suscribanse para más fails”.

Los padres de familia indignados con lo sucedido decidieron cambiar a los niños a escuelas y colegio católicos para así asegurar que nadie abuse de sus hijos nunca.

“Los curitas siempre pasan alado de los guaguas, por eso estamos confiados de que nunca les pasará nada” declaró una madre mientra se santiguaba y olvidaba todo lo sucedido con los otros casos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0