EM. Noticias.- Los usuarios en la redes sociales de Facebook y Twitter, se han encargado de difundir varios videos en donde el expresidente Rafael Correa recorre el país haciendo campaña por el NO en la consulta popular del próximo 4 de febrero.

Correa quién ya lleva dos semanas haciendo campaña por el NO, recorre el país a diestra y siniestra sin que sus opositores hagan algo.

Andrés Páez siempre dijo que le iba a “sacar la pucta a Correa cuando llegue de Belgica” pero hasta ahora no lo ha hecho.

“Osea justo ayer iba a sacarle la pucta, le iba a dar como ha hijo y cuando iba a salir me veo el calzón que ha estado con sangre… ya ni modo me bajó la regla y así no puedo pegarle”, afirmó Páez.

Otras feminas ya han emprendido la lucha contra Correa dando una lección de valentía a Páez. La asambleísta por Fuerza Ecuador, María Mercedes Cuesta, también denunció que su madre, la señora Amelia Concari de Plaza fue agredida verbalmente por el propio Correa, al gritarle “pelucona” después que ella, junto a unas amigas, corearan SÍ al paso de la caravana que hacía campaña por el NO en la consulta popular. Según la señora Concari, tras el insulto de Correa, dos mujeres que acompañaban al exmandatario la atacaron a golpes y la apalearon. Cuesta calificó a Correa de “cobarde” a través de su cuenta de Twitter. Correa no ha emitido ningún comentario sobre la acusación.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0