APS. Noticias. Quito, Ecuador.– La FIFA y la CONMEBOL rechazaron rotundamente las declaraciones del candidato a la Vicepresidencia de la República Andrés Páez, relacionadas a que informarán los resultados del partido Ecuador vs Colombia 15 minutos antes del cierre de las votaciones en los recintos electorales.

Páez afirmó esta mañana que su partido político dará a conocer el resultado final del partido de futbol 15 minutos antes de finalizar el encuentro, y en caso de que Ecuador pierda, Páez amenazó con incendiar el Estadio Olímpico Atahualpa.

“Daremos los resultados del partido 15 minutos antes de que termine el juego, y si perdemos incendiaré el estadio, pero ¡con CREO no se juega carajo!, también fiscalizaré a Antonio Valencia y Christian Noboa”, amenazó Páez.

La FIFA recalca que CREO no tiene la competencia de dar resultados antes de finalizar los partidos de fútbol. Las declaraciones de Páez, apunta la FIFA, “solo generan especulaciones y rumores sobre actividades que están fuera del marco legal. Páez no debería mezclar la política con el deporte”, puntualizó la FIFA.