APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Cerca de las 18:00, el opositor y ex candidato por CREO, Andrés Páez, llegó a la tribuna de los Shyris a avivar los ánimos de los ñengosos que estaban preocupados por el anuncio de la Supercom.

Según Andrés Páez, la SECOM viola la constitución porque el perreo intenso y el reggaeton es un derecho de todos los ecuatorianos que fue ratificado en Montecristi en el 2008.

“El Ecuador no es solo de gente normal, los ñengosos también tenemos derecho a bailar la música que nos guste, el perreo no solamente es tocar culos, también es cultura, voy a auditar al responsable de esta prohibición, ya tu sabe!”, advirtió eufórico Páez.

A su llegada se armó un problema, ya que todos los ñengosos buscaban abrazar y dar muestras de apoyo al ex asambleísta. Páez tuvo que sortear a sus seguidores para dar sus primeras declaraciones a los ñenegosos que se encontraban en el lugar.

La Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM) emitió un comunicado en el que insta a los medios de comunicación a respetar franjas horarias durante la emisión de canciones de reguetón u otro tipo de género urbano.
En el documento divulgado en la cuenta Twitter de la entidad el miércoles 31 de mayo de 2017, se explica que “ante el creciente descontento ciudadano frente a un lenguaje con alto contenido sexual de canciones de reguetón o música urbana” se convoca ejercer responsabilidad en la reproducción de estos temas.