APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Después de várias críticas fuertes que recibió Andrés Páez al hacer que un niño haga publico un acto de violencia donde ahorca un peluche de un borrego enfrente de una turba violenta. El candidato a la vicepresidencia del Ecuador se ha defendido dando declaraciones sobre el verdadero motivo de este acto barbárico.

“El pobre muchacho tenía su peluche como si fuera un hermanito, pero se avecinan épocas difíciles donde la ciudad correrá peligro, ya dijimos que íbamos a quemar la ciudad y no queríamos que el pobre peluche sufra cuando vea que su hogar se vuelve cenizas, era un acto de piedad que queríamos realizar para el niño y su afelpado amigo” declaró el 3 garrotazos de la política.

El niño aseguró que después de realizado el acto fue cubierto con las pelusas que desprendió el cordero y todos los presentes lo declararon el sucesor de la politiquería ecuatoriana y de la oposición extremista llamándolo así “El elegido” nuestro señor chupacabras. Tambien se sabe que el tendrá la antorcha para empezar los incendios en Quito.