.

APS. Noticias. Lyon, Francia.- El día de hoy en las oficinas del Mercioco hemos despedido a uno de nuestros mejores administradores y creadores de contenido, la razón fue porque encontramos conversaciones por Facebook de nuesto admin (que en este caso lo llamaremos “Elver Galarga“) con la señorita abogada y maga Pamela Aguirre.

Se notaba las intenciones de molestar de Pamela desde hace tiempo pero no nos habíamos percatado de la conducta mojigata y con doble sentido que esta muchaha tenía con la página, despues de haber logrado contactar con un creador de contenido empezó a enviar mensajes ofensivos demandando que la respete y la valore, que no mienta etc.

La junta directiva del Mercioco entendió que la Pame le jodía tanto porque le gustaba, asi que lo despedimos porque ya estaba chupado por el diablo. Con esta noticia nos despedimos de ti Elver Galarga. Gracias por acompañarnos en tan prestigiosa profesión y esperamos que tu experiencia en el Mercioco te de trabajo de director del Extra o el Comercio.

.