.

AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Pamela Anderson anunció su jubilación y se mudará a Ecuador a vivir en Cuenca o Vilcabamba

Pamela Anderson, la actriz canadiense (de 47 años) recordada por su personaje de “C. J. Parker” en la serie de televisión “Baywatch”, pasó el fin de semana en el centro turístico de Algarve en Portugal donde en rueda de prensa anunció su retiro de la actuación y el modelaje.

La noticia de su retiro causó conmoción entre los asistentes pero no sería lo suficientemente fuerte, pues otra noticia fue anunciada por la despampanante actriz.

Anderson anunció que dejará su mansión en Hollywood para mudarse a vivir al Ecuador en Cuenca y Vilcabamba como segunda opción.

Según Pamela ha escuchado hablar mucho sobre la ciudad de Vilcabamba (Valle Sagrado) cuya región es centro de curiosidad permanente de expertos gerontólogos el cual ha recibido calificativos como “el país de los viejos más viejos del mundo” y “centro mundial de curiosidad médica y periodística”.

Por otra parte ‘International Living’,’Lonely Planet’ y la revista ‘National Geographic’ colocan a Cuenca por tres años consecutivos como la mejor ciudad colonial del mundo para que vivan los jubilados. Cuenca alberga a mas de 2000 jubilados norteamericanos y en los próximos meses será el hogar de la famosa actriz.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0