.

APS. Noticias. Galápagos, Ecuador.- Pamela Aguirre después de tanta polémica que recibio por su recolección de firmas para la reelección de Rafael Correa ha declarado que quiere redimirse con la ciudadanía. La mayor polémica se dió cuando “Hasta los muertos firmaron por Rafael en Penipe”. El número de firmas superaba la cantidad de habitantes vivos en esta pequeña población, Pamela dió a conocer allí sus poderes de mutante y su habilidad de revivir a los muertos a lo Michael Jackson.

“Ya no quiero seguir en la política, no me llevó a ningún lugar, asi que utilizaré los poderes que usé para revivir a los habitantes de penipe, para revivir a alguien que todos queríamos, al Solitario George” fueron las palabras que dió Aguirre a sus seguidores en una rueda de prensa del diario el Mercioco. “Recuperarémos turistas y podremos abrír otra vez varias atracciones turísticas, generarémos empleo”

Las declaraciones demuestran la búsqueda de redención de Pamela y que enrealidad se preocupa del país de una u otra manera. Solo espera que no le hagan bullyng. Que shunsha.

.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0