.



Papá Changó pide disculpas públicas por enseñar el culo en pleno concierto (Noticia Real)

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El vocalista de la banda ecuatoriana “Papá Changó” se contactó con diario El Mercioco, donde conversó con nosotros sobre lo ocurrido en el concierto donde por un desborde de iras, mostraron el culo a sus espectadores.

Ante lo ocurrido, Papa Changó publicó una carta donde pidió disculpas públicas.

Por nuestra parte, este diario se disculpa con el vocalista de Papá Changó por haber escrito que estaba drogado, cuando solo estaba cabreado.

Aquí la carta de disculpas:

 

“Nada puede justificar ciertos comportamientos, sin embargo la adrenalina y la mezcla de varias emociones hizo que respondamos a unos pocos mal educados que mandando insultos e incluso lanzando piedras y botellas lograron sacarnos de nuestras casillas. Es por esto que ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a la gran mayoría del público que asistió al Pawkar Raymi y que independientemente si les gusta o no nuestra propuesta musical la supo escuchar, mandamos un gran saludo a nuestros colegas de Rocola Bacalao, rectificamos y ofrecemos nuestras disculpas por haber dicho que se separaron, pero también exigimos respeto para todas las bandas y solistas que existen y trabajan muy duro en el Ecuador, Papá Changó es una banda independiente como todas, que lucha día a día por lograr sus metas y dar su aporte para el gran objetivo que es la unión entre músicos y que la música ecuatoriana trascienda fronteras”

.