APS. Noticias. Quito, Ecuador.

El Papa Francisco lo ha dicho en varias ocasiones, que él es tan humano y tan pecador como los demás. Y para muestra, un botón, pues este domingo protagonizó un incidente de esos que ocurren bastante a menudo, pero que no son tan ampliamente difundidos.

Resulta que el Papa cuando llegó a la capital del Ecuador, el Presidente de la República Rafael Correa y el Alcalde de Quito Mauricio Rodas salieron a saludarlo .  El Papa Francisco al ver a Mauricio Rodas, sonrió y le dijo, “Hola Screech es un gusto conocerte, me encantaba tu actuación, eres muy gracioso hijo pero no sabía que eras ecuatoriano”  confundiendolo con el actor de Salvado por la Campana, Dustin Diamond .  Correa después de pegarse una carcajada le hizo caer en cuenta de su error al sumo pontífice, diciendole “No padre, este es Mauricio Rodas, el alcalde de Quito, pero todos le llamamos ‘el cabeza de canguil’ “ agregó Correa.

Si bien “la metida de pata” del Sumo Pontífice, no causó gracia a Rodas, el papa se disculpó en actos seguido y todo volvió a la normalidad.

Cabe señalar que aunque son muchas las veces en que el papa confunde a personas con personajes de la televisión, por ende para evitar más confusiones en el Ecuador, el Papa ya fue advertido que José Serrano no es Lord Farquaad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0