.

El Canciller Patiño dirigirá a las cheerleaders en la primera final entre Emelec y LDU

APS. Noticias. Guayaquil Ecuador.- La dirigencia de Emelec había anunciado que terminaría el campeonato jugando en Manta con sus porristas de siempre, inclusive usarían el estadio Jocay donde animarían a los jugadores y a la hinchada con su típico show en la final del torneo.

A pesar de eso, se oficializó el cambio de Porristas oficiales, para el duelo frente a Liga de Quito. “Tenemos un convenio con la Presidencia de la República y ellos serán los encargados de animar este evento con sus Cheerleaders”, fueron las palabras del presidente del equipo, Nassib Neme.

Tras el partido que se disputó ante Liga de Loja, el pasado 25 de noviembre, en la capital manabita, la directiva cambió de opinión. Esto también fue gracias al pedido del cuerpo técnico. El estratega Omar De Felippe quedó encantado con las rutinas de las Cheerleaders del Gobierno dirigidas por el canciller Ricardo Patiño.

Los jugadores tuvieron la última palabra, para que el club se decida por este grupo de Cheerleaders. De Felippe les consultó que grupo de Cheerleaders les anima más; ellos apuntaron en coro “Las cheerleaders de Patiño”. Estas fueron sus razones:

  • Patiño: Tiene experiencia en animar eventos con porristas.
  • El aforo: Según los registros de la FEF, el estadio donde jugarán posee una buena acústica para las canciones de Lady Gaga que bailarán las Cheerleaders de Patiño.
  • La hinchada: En el último partido que Emelec jugó ante River Ecuador, el público no bailó con las porristas clásicas, el evento estuvo apagado.
.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0