Patiño reservó el motel Tantra para recibir a Rafael Correa

January 3, 2018 11:14

Patiño reservó el motel Tantra para recibir a Rafael Correa




EM. Noticias.- El excanciller y amigo de Rafael Correa, Ricardo Patiño, señaló hoy, 2 de enero del 2018, que es “muy posible” que el exgobernante retorne a Ecuador esta misma semana, un día después de que inicie oficialmente la campaña electoral para la consulta popular y referéndum del 4 de febrero.

“Acabo de reservar la mejor suit del motel Tantra, donde Rafael y yo nos alojaremos durante su visita a Ecuador y también ya le advertí a Marcela Aguiñaga que deje de verlo con ojos de puta, eso no se hace, él no es para ella”, afirmó Patiño.

Sin entrar en más detalles, el extitular del Ministerio de Exteriores indicó que el asunto se definirá “en las próximas horas”. Patiño es integrante del movimiento Alianza País con el que Correa lideró la llamada “Revolución Ciudadana” durante una década, pero que a finales del año pasado sufrió una fractura entre quienes apoyan al exmandatario y los leales al presidente Lenín Moreno, también del movimiento Alianza País.

Al igual que Patiño, el exlegislador Virgilio Hernández pertenece al ala correísta del movimiento oficialista. Consultado sobre el eventual retorno de Correa, Hernández dijo hoy a Efe que el expresidente “tiene toda la disposición de venir para la campaña”.




January 3, 2018 11:14