AFP. Noticias, Quito, Ecuador

Ricardo Patiño y Alexis Mera fueron juntos a ver “las 50 sombras de Grey”

Este jueves se estrenó el tráiler de 50 Sombras de Grey , adaptación cinematográfica de la novela erótica escrita por E. L. James. El filme no ha convencido a todos los críticos y menos aún a los políticos ecuatorianos.

El canciller Ricardo Patiño asistió a Cinemark para ver el film acompañado de Alexis  Mera. Patiño no aprobó la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James. “Es la peor película que he visto”, declaró el canciller a este diario.

“Dakota es una mujer patética que se muerde el labio y es unidimensional, no tiene estilo para vestirse y usa unos zapatos horribles, el color de sus uñas no va con su estilo y no se quien le peinó, estaba horrible!”, dijo Patiño sobre Dakota Johnson, protagonista de la cinta.

Por su parte Alexis Mera se refirió a la actuación de Jamie Dornan como Christian Grey en estas palabras, “nunca parece funcionar y es un narcisista que nadie podría amar, bueno yo lo haría pero solo si él insiste”, señaló el secretario jurídico de la presidencia.